9/15/2005

La Fin del Mundo... está cerca?

Hay muchas predicciones sobre cuándo será la Fin del Mundo, el apocalipsis, y todas son diferentes pero igual de catastróficas. Desde una gran guerra nuclear, hasta un cometa gigante, pasando por largas epidemias, hay muchas teorías sobre la fin del mundo. Yo sólo os contaré una, del famoso profeta Nostradamus.

Su predicción empieza con una guerra entre árabes e israelitas, la cual acabará con la derrota de los israelitas. Después del final de esta guerra, un terremoto afectará a las aguas del mediterráneo oriental, causando unas olas enormes en Grecia y Turquía.
Más tarde empezará la guerra nuclear final. EEUU y Rusia lucharán frente a un ataque de los Árabes y Chinos, los cuales devastarán Europa. En esta guerra se utilizarán armas nucleares y químicas, y la ganaran los dirigentes occidentales.
En Grecia y los Balcanes una grave enfermedad reinará, causada por partículas artificiales y provocará una enfermedad desconocida que durará 9 meses.
Entonces la iglesia será atacada. Un Papa será herido y otro asesinado. Roma será atacada por potencias orientales. Finalmente el Papa será asesinado y la sede Papal pasará a América. También predijo que EEUU sufrirá una grave crisis económica, que la locura de un hombre pondrá en peligro la paz y que los americanos se aliarán con Rusia para hacer frente a China. China invadirá Europa, llegando hasta el este de Francia. También habrá guerra en Oriente Medio. Al final, los chinos serán vencidos y Pekín destruido. París se convertirá en la capital de Europa.
Entre el 2003 y el 2031 hará su aparición un hombre misterioso que aclarará el misterio que se esconde tras la muerte. Surgirán otros Mesías, algunos procedentes de otros mundos. En los siglos venideros, el hombre podrá viajar a otros mundos y conocer otras civilizaciones más avanzadas espiritualmente.

Realmente el mundo no desaparecerá, pero a causa de la guerra nuclear gran parte de la población mundial morirá.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola ya se que todos estan pendientes de mi. las 24 horas.han estado planeando mi venida a este mundo desde hase muchos años..desgrasiadamente fueron muy brutos pues por mas que planearon mi llegada todo les salio muy mal..para que vean que dios es imperfecto...les pormetio cosas que nunca cumplira.
les queda muy pero muy poco tiempo para que se arrepientan..se que los mensajes que di ayer ya todos lo s de grandes cargos se enteraron como flash de lo que les escribi...aunque se rian y se burlen de mi ahora...mas tarde lloraran por piedad...se que todo el mundo sabe que el fin de toda vida en las tinieblas esta que llega a su fin..aunque ud piensan que ese dia nunca llegara ..estan equivocados..pierden el tiempo rezandole a seres malditos..el no los salvara de la ira de mi ser lindo...su ira se derramara por todas las tinieblas..todo ser vivo vera su poder...si eran lindos y buenos como mi ser los creo ..por que se volvieron demonios malditos sin verguenza...por que cometieron ese fatal error...ud pensaron que este dia nunca llegaria..pero ya llego.
intentaron matarme todo el tiempo sin exito y pierden el tiempo siguiendolo intentandolo pues souy inmortal...y se que que estan planeando una gran guerra..tambien pierden el tiempo pues perderan..ud no saben conquien se estan metiendo..arepientete.
se que todos las personas de alto puestos en el mundo estan pendientes en que haser o haserme . le mando saludes al papa beneticto, bush , uribe y chaves. que se que estan pendientes de mi y se que.todos los dias hay noticias d e mi ..hasta hay paparazzis tomandomen fotos y filmandomen en secreto ..para mi no es secreto esto ... siempre lo han echo durante toda mi vida.les queda mucho menos que 100 años...tu que estas leyendo cambia que ya no hay tiempo..no va haber 2100..se que estan planeando haser una mostrosidad solo les digo que se van a rrepentir haserlo ud lloraran por perdon y piedad..acuerdensen cuando eran buenos..por que lo hisieron..por que mancharon su ser.
no pierdan el tiempo yendo a misa..llorandole a su dios ..ayunando hasiendo sacrifisos
orandole a un collar lleno de pepas..la ira de mi ser lindo estallara y se vera en todas las tinieblas..las tinieblas que ud dicen quese llama espacio.
brujos pierden el tiempo se creen mas que yo...estan en un grave error...los que se rien de lo que digo ..lloraran por piedad cuando sea el dia..se iran a lo mas profundo de las tinieblas a escondersen pero mi ser ira por ud y los encontratan..gritaran , lloraran vomitaran y tendran diarrea...se acordaran de lo que les estoy escribiendo..no se rian, ni te burles..te acordaras de este momento...se que estan planendo muchas cosas..pero no sucederan..no pordan matar nunca al ser supremo .el ser mas poderoso ..el primero .el mas bueno..pero no es bobo como ud piensan..lo veran muyy pero muy bravo..y veran hasta donde llegara su poder..el me quiere y m escucha todo lo que le estoy pidiendo..y le pedi que adelantara la fecha..le pedi que haga justicia que adelante la fecha por mi..y su respuesta no es un no...tengo fe..y lo hara por que el me ama..su amor por mi es infinito..el siempre esta conmigo y el sabe todo lo que ud hablan y planean..lo sabe todo..el sabe sus idiomas y sabe todo lo que planean antes de haserlo..pobre de ud cuando caiga su ira ..arepientate. ya no hay tiempo....att..todos saben quien.

5:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como gozaron con mi muerte..como gritaban de felisidad..al verme muerta..mientras estaba dormida abuzaron de mi ...me hisieron cosas horribles...el ser los vio a todos y lo vio todo....pobre de esas criaturas seran los primeros.......................
esa clinica sera la primera esos medicos ,enfermeras y familiares.pobres de ud seran los primeros...................
pobre de el psiquiatra..anciano maldito...pobre de ti seras el primero..pobre de esa familia ..real..jefes de la clinica seras los primeros..............seran los primeros en ver la ira de mi gran ser..del ser mas poderoso .. el mas bueno y gran poderoso ser ...gritaras por piedad..te arepentiras de haberte transformado en demonio...

5:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home