3/13/2005

El CazaVampiros ha vuelto: "Blade Trinity"

Este viernes día 11 estrenaron la tercera entrega de la saga Blade, protagonizada por Wesley Snipes, esta vez acompañado por dos personas más que le ayudarán en la caza, Jessica Biel y Ryan Reynolds, y además con su maestro, Kris Kristofferson, que ya apareció en las dos anteriores entregas.

Jessica biel interpreta a la hija del maestro y casi padre de Blade (Kris Kristofferson) mientras que Ryan Reynolds interpreta a un ex-vampiro.

En esta nueva entrega los vampiros intentarán resucitar a su gran líder, el legendario Conde Drácula, para que acabe con todos los humanos y con Blade.


Argumento:

En el corazón del desierto iraquí los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la terrible criatura que fue el origen de su raza. Actualmente conocido como Drake (Purcell), este espeluznante vampiro posee poderes únicos que le permiten aguantar la luz.
Una complicación añadida para Blade es la decisión de los líderes vampiros de lanzar una campaña difamatoria contra él calificándole de monstruo asesino e instigando al FBI a ir en su busca. Cuando Blade y Whistler tienen un enfrentamiento explosivo con el Agente Cumberland (Remar) del FBI queda claro que el cazador de vampiros necesita ayuda. De mala gana forma equipo con los Nightstalkers, un grupo de cazadores de vampiros humanos encabezado por la hija ilegitima de Whistler, Abigail (Biel) y el sardónico Hannibal King (Reynolds).
Mientras su científica ciega Sommerfield (Lyonne) trabaja para solucionar definitivamente el problema de los vampiros, los Nightstalkers emprenden una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos (Posey), sus acólitos Asher (Rennie) y Grimwood (Triple H), y sus ejércitos de la oscuridad. Finalmente Blade se enfrentará al mayor vampiro de la historia y lo que estará en juego será su propio destino y el de toda la humanidad.


Si queréis ver el trailer antes de pasar por el cine, haced click en ESTE link.
Yo supongo que la iré a ver en cuanto pueda, ya que sigo la trama desde la primera película!

Pues eso, que nos vemos en los cines otra vez!